NOCHE DE GALA EN EL COLEGIO LINCOLN

Texto por Marcela Mondragón

Fotografías tomadas de la página: https://www.facebook.com/colegiolincolnac

Como parte de la ceremonia del 30 aniversario, así como la clausura y graduación del ciclo escolar 2016-2017, el Colegio Lincoln ofreció un festejo de gala en el Teatro Aguascalientes el pasado viernes 7 de julio del 2017, donde alumnos acudieron en compañía de familiares y amigos para recibir diversos reconocimientos y diplomas de aprovechamiento.

FB_IMG_1500045163848[1]Así, en punto de las 17:00 horas, la Directora, Ana Gabriela Estrada Luévano, fue quien inició oficialmente dicho evento compartiendo con el público la larga trayectoria recorrida por el Colegio, anécdotas que han sido motivo de orgullo y otras más de tristezas vividas; todo con el fin de exponer el arduo trabajo realizado para llegar al punto donde se encuentran como institución educativa.

Ya en un ambiente de nostalgia, fue presentado un video emotivo en honor a maestros y alumnos que han partido de cuerpo pero no en esencia, debido a que han dejado un hermoso recuerdo y ahora se expone con orgullo; acto seguido, el ex alumno, Diego Esparza, amenizó con un par de canciones para alegrar el ambiente y dar lugar a la entrega de reconocimientos y diplomas a alumnos de kínder, primaria, secundaria y bachillerato, por concepto de mayor aprovechamiento y asiduidad, es decir, mayor tiempo de permanencia en el Colegio.

FB_IMG_1500045215648[1]Una vez concluidos los reconocimientos, el evento cerró con broche de oro presentando la obra La bella y la bestia, quien fue protagonizada por alumnos de diversos grados escolares y ex alumnos que no dudaron en formar parte de este evento tan especial.

Así, llegó el momento esperado, una noche mágica que destacó entre vestuarios coloridos, un escenario lleno de alegría y sonrisas que hacían brillar a cada uno de sus participantes, todos cantando y actuando en una obra que robó suspiros y miradas entre palcos y butacas.

Es importante destacar que al finalizar dicho evento, padres y alumnos ofrecieron palmas a su compañeros reconociendo el arduo labor realizado tras bambalina, días de ensayos y la preparación previa; lo que dejó muy buen sabor de boca y un bello recuerdo para quienes cierran un ciclo y deben continuar su camino académico en otros planteles.

FB_IMG_1500045245463[1]A Escena envía una cordial felicitación al Colegio Lincoln y su plantilla docente por la realización de un evento tan especial, así como a quienes formaron parte de esta adaptación teatral, que demuestra que gracias al talento y el esfuerzo realizado: “Todo es posible si te lo propones”.

Finalmente, te invitamos a que visites su amplia galería de fotos que se encuentra disponible en la página de Facebook: Colegio Lincoln, A. C. No dejes de acompañarnos en los siguientes artículos que tenemos para ti. ¡Nos vemos en el teatro!

Visitado 57 veces, 1 hoy.

Moderador AE

Webmaster de AEscena

También te podría gustar...