¿Y JOSÉ?

Texto y foto por Iris Millán

¿Y José?.

Fue un show cómico a beneficio de la operación del comediante El Gallo. Un espectáculo conformado por el talento de Julio Montes y Tania Alonso, el cual se  presentó el pasado 10 de enero en el Teatro Antonio Leal y Romero, una variedad de celebridades con toques de parodia en cada personaje, y como invitados estuvieron Joseline Resendes, presentando sus dotes musicales que, por cierto, nos dejó ver al inicio del show, y también Paquito Quintana con su monólogo de comedia con ciertos toques ácidos.

Desde un inicio se experimentó un ambiente confiado y divertido, sobre todo, por la manera en que cada una de las celebridades fueron presentadas y la manera en que interpretaron sus números, con lo cual el público se vio envuelto en el show, ya fuera en interacción directa mediante preguntas o haciendo comentarios que hicieron reír a todos.

El paso del tiempo ni siquiera se sintió debido a lo dinámico del evento y a que ante nuestros ojos estuvieron Alexs Syntek o Thalía. ¡Fue un concierto muy especial!

También te podría gustar...