EL CIRCO DE MIEDO (RUEDA DE PRENSA)

Texto y fotos por Fernando Macias

Por tercera ocasión se presenta el Circo del Miedo en Aguascalientes, en su temporada decembrina, en las carpas situadas al norte de la ciudad. En rueda de prensa se expresó que regresan al estado, porque el público lo pidió y este año va a haber sorpresas, ya que no es el mismo espectáculo del año pasado, pues habrá personajes y actos nuevos dentro de la historia: “cambiamos música y vestuario”.

“Este espectáculo ha sido difundido de voz en voz en varias partes de la República y Aguascalientes es una plaza muy importante”, señalaron. La historia gira en torno de una niña llama Isabela, quien se ve atrapada en sus sueños y pesadillas con personajes que ella crea en su imaginación y con quienes tiene qué afrontar sus miedos de diferente manera.

Espectáculo conformado con diferentes artistas nacionales e internacionales (Colombia, Perú, Chile y Argentina): “Somos una plataforma que impulsamos el talento mexicano y el Circo del Miedo pretende ser un espectáculo diferente paralelo al circo tradicional. Los actos constan de artes escénicas enfocadas en diferentes atmósferas que creen un misterio en la producción”, comentan.  

El Circo del Miedo nació en el 2016 en Guadalajara, Jal., con 25 artistas en escena. Por la respuesta de sus seguidores sigue el proyecto, a pesar de los comentarios negativos que se han suscitado: “No se le ha negado la entrada a ningún estado, en cada una de las ciudades nos han recibido muy bien. A partir de que nosotros sacamos a la luz este proyecto salieron otros similares y a varios compañeros de estos circos sí se les negaron sus temporadas.”

Circo del Miedo seguirá, y ya planean nuevos espectáculos para el próximo año y, quizá, se presente en auditorios y teatros.

De lunes a viernes a las 20:45 horas; sábados dos funciones: 18:00 y 20:45 horas, y el domingo, 17:00 y 19:45 horas. La taquilla de circo estará abierta de las 11:00 a las 21:00 horas, y habrá dinámicas y promociones en sus redes sociales, como Instagram y Facebook El Circo del Miedo. El costo va desde $285.00, $385.00 y $2,100.00 pesos para cuatro personas.

Visitado 6 veces, 1 hoy.

Moderador AE

Webmaster de AEscena

También te podría gustar...