EL EXORCISTA

Texto y fotos por Blanca Padilla

Obra de teatro basada en una historia con sucesos reales, la cual narra los fenómenos paranormales que vivió una niña de 12 años, como la levitación y fuerza sobrehumana, hechos que alarman a su madre y dada las circunstancias la lleva a que la vean varios médicos y al no obtener ninguna solución, acude a un sacerdote, el cual se da cuenta que está poseída por lo que deciden realizarle un exorcismo para liberarla de ese mal.

 

En esta nueva temporada la cual se presentó el 10 de noviembre de con única función en el Auditorio Dimo se contó con un elenco de lujo, en el papel de Chris Mc Neil, Verónica Jaspeado; Diego de Erice cómo el Padre Karras, y como el Padre Merrin, el actor Ricardo Silva. En el rol de Regan las actrices: Patricia Larrañaga y Paola Meixueiro; además, Alejandro Herrera interpreta el papel del Tío Burke. La dirección de la Obra de Teatro está a cargo de Alejandro Herrera y la Producción es de Eduardo López.

 

Al finalizar la obra no faltaron los emotivos aplausos y los comentarios positivos de esta producción escénica. Finalmente, el público tuvo la oportunidad de tomarse la foto con el actor Ricardo Silva el cuál su personaje fue el Padre Merrin.

¡Felicidades y enhorabuena!

Verónica Jaspeado.

Alejandro Herrera.

 

 

Diego de Erice.

 

También te podría gustar...