El TRI EN AGUASCALIENTES FESTEJANDO SUS 50 AÑOS

Texto y foto por Ambrosio Muñoz

Este 16 de noviembre se estará rocanroleando en el Palenque de la Feria con uno de los grupos icónicos del rock en español, El Tri. Su estrella Alex Lora y sus músicos festejarán sus 50 años y en su gira estará Aguascalientes como una de las plazas elegidas por el grupo.

En rueda de prensa realizada en el Hotel Fiesta Americana, el pasado 15 de octubre, los empresarios Carlos Salinas, El Raspa, la promotora de espectáculo Mimi Medina, acompañados por el grupo La Santísima Voladora, dieron a conocer este magno evento que se realizará próximamente.  

Comentaron que es la primera vez que el Tri se presenta en Palenque y que Lora aceptó la invitación, ya que consideró que era una buena idea tener otro escenario a lo acostumbrado por su grupo.

Para concluir, se exhibió un vídeo en el cual Alex Lora manda un mensaje acerca de su próximo concierto e invita al público de Aguascalientes a asistir y festejar sus 50 años de trayectoria.

Los boletos ya están a la venta en la Dulcería El Pariente, Norteño Boots, Merendero San Pancho (Américas), Camarón Guasaveño y, por supuesto, en las taquillas del palenque.

Visitado 2.047 veces, 1 hoy.

Moderador AE

Webmaster de AEscena

También te podría gustar...