KAROL SEVILLA EN CONCIERTO

Texto y fotos por Blanca Padilla Muñoz

La protagonista de la serie Soy Luna se presentó por primera vez en su faceta como solista en la ciudad de Aguascalientes el día 22 de septiembre en el Teatro Aguascalientes.

La joven actriz Karol Sevilla logró un lleno total en su gira que lleva por título Que se pare el mundo. Siendo las 17:00 horas se abrió el telón, donde participaron cuatro músicos y cuatro bailarines acompañando a la joven artista.

Jóvenes, niños y adultos cantaron y escucharon atentos las anécdotas que le pasaron desde la escuela y en los inicios de su carrera. Los éxitos de la cantante continuaron con Besos de ceniza (cover de Timbiriche), Contigo a la distancia, La Bikina, etc. Interpretó también éxitos de la serie La vida es un sueño y Soy yo.

Destacar que usó tres cambios de vestuario y al salir al escenario con su nuevo atuendo interactuó con sus fans, despidiéndose al ritmo de Mil besos por segundo, agradeciendo al público de Aguascalientes el cariño que le expresaron esa tarde.

Comentar que al término del concierto varios jóvenes corrieron para encontrarse con la cantante a la salida del teatro, sin tener suerte, ya que salió con un gran dispositivo de seguridad.

Visitado 82 veces, 1 hoy.

Moderador AE

Webmaster de AEscena

También te podría gustar...