LOS MANDAMIENTOS DE UNA MUJER CHINGONA

Texto y foto por Fernando Macias.

Con motivo de este espectáculo próximo a realizarse el 15 de febrero en el Teatro Aguascalientes se convocó a los medios de comunicación para comentar los pormenores de esta exitosa presentación un tanto escénica, ya que no es considerada obra de teatro pero tiene tintes dramáticos, monólogos y stand up, que hacen que sea un evento único, y no solo por las historias a contar sino por las mujeres que lo cuentan como son Adela Micha, Rebeca de Alba  y Susana Zavaleta, consideradas entre sus diversas profesiones como exitosas y emprendedoras. Los empresarios comentaron “estas mujeres comparten el escenario con diferentes experiencias que han tenido en sus etapas de vida. Es un show muy dinámico, algo muy novedoso, es único ya que es parte conferencia, parte comedia, y la dinámica que tienen estas tres mujeres lo hacen único, cada una tiene sus mandamientos”.

Es una gira que ha recorrido varias partes de la República Mexicana (León, Morelia, Toluca, Ciudad Juárez, San Luis Potosí, etcétera) son dos horas de show y su público está dirigido principalmente para adultos, va dirigido principalmente a mujeres mayores de 30 años, “aunque varios hombres están asistiendo a las presentaciones”.    

A partir del 17 de diciembre se libera la taquilla y se pueden ya adquirir los boletos por eticket, manejándose tres zonas:  Plata ($700), Oro ($850) y la zona VIP ($1000), asimismo, se pueden adquirir en otros establecimientos como El Ceremonial, Farmacias del Ahorro (Campestre) y Sonora´s Meat, y en el Auditorio Dimo.

Visitado 20 veces, 1 hoy.

Moderador AE

Webmaster de AEscena

También te podría gustar...