¡PAPÁ!… ¡MAMÁ TIENE NOVIO!

Texto y foto por Iris Millán

El 24 de abril A Escena cubrió la encantadora obra ¡Papá!… ¡Mamá tiene novio!, a cargo La Columna de Aguascalientes, en el segundo patio de la Casa de la Cultura.

Esta puesta en escena es una comedia ligera para adolescentes y adultos, que narra la historia de una mujer dispuesta a aplicar cualquier truco bajo la manga para que su esposo empiece a valorarla. Los personajes en esta obra los podemos encontrar como la pícara ayudante de limpieza o la sumisa madre, que son representados de tal manera, haciéndoles únicos, dándoles a cada uno sus aspiraciones y situaciones hilarantes para el público.

Terminó dejándonos con una gran sensación y satisfacción por la calidad de la producción y las actuaciones, ya que lograron capturar al público, pues hasta cierto punto nos tenían en la palma de su mano esperando a la siguiente acción y dispuestos a soltar una gran carcajada, aunque también tiene momentos sentimentales y de reflexión.

Los invitamos a ver este montaje si todavía no han tenido la oportunidad, prometiéndoles que lo disfrutarán mucho. La temporada finaliza el 19 de mayo.

Visitado 230 veces, 1 hoy.

Moderador AE

Webmaster de AEscena

También te podría gustar...