PLUMAS EN EL CIELO

Texto y foto por Marcela Mondragón

Un ángel de enormes alas espera para dar la bienvenida a los humanos que han dejado la vida terrenal y, como parte de la transición entre la vida y la muerte, habrá que revisar el informe que dará el veredicto final, el paso directo al cielo o la noticia que nadie quiere escuchar, ¡una estancia eterna en las llamas del infierno! Con dicha misión, hoy tocará recibir a la hermosa Jennifer Adela, alias la serpentina. Veinte minutos de risa y una hermosa moraleja darán un resultado inesperado.

Los asuntos por resolver de Jennifer, una joven de la vida galante (enamorada de Pavel, un hombre que le mostró el verdadero amor), darán mucho de qué hablar, pues luego de una serie de anécdotas, se dará cuenta de que no siempre es lo más conveniente. Condenada a ir al infierno, no hay sorpresa más grande que enterarse del motivo de su muerte. El punto: El perdón; la ganancia: Retornar o no a la vida.

Con una presentación en formato de microteatro al estilo cómico, nada mejor que pasar una noche en compañía de amigos, pareja o familiares y presenciar una obra fresca, con un humor fino, al más puro estilo mexicano, muy bien cuidado, apto para adolescentes y adultos. Esta puesta en escena incita a la introspección, a buscar el hacer “eso” que nos gusta y que puede ayudar a otros con un poco de risa, y sin duda, nos dejará un grato sabor de boca; y no está de más decir que en esta historia, sus actores te llevarán de la mano hasta hacer inevitable el anhelado aplauso.

Plumas en el cielo se presentó el pasado 11 de abril, en punto de las 20:30 horas en el Bar Aquelarre, bajo la dirección de Jorge Arenas y la actuación especial de Silvia Rodríguez, y promete anunciar su regreso en fechas próximas, por lo que A Escena te invita a permanecer pendiente de las fechas en nuestras redes sociales y cartelera cultural.

Visitado 22 veces, 1 hoy.

Moderador AE

Webmaster de AEscena

También te podría gustar...