DOCTOR SUEÑO

Texto de Haydeé Rivera

Imagen de Internet

¿Recuerdas la cinta El resplandor del año 1980?, pues bien, Doctor sueño es la secuela de esta primera entrega, ambas historias adaptadas de las novelas de terror del maestro Stephen King. La primera con un éxito avasallador en taquilla, vamos a ver qué tal le va a la segunda parte, donde podemos ver lo que sucedió con el pequeño que recorría los pasillos de aquel hotel tenebroso llamado Overlook, en lo más recóndito de las montañas nevadas de Colorado, en Estados Unidos.

Daniel Torrence (Ewan McGregor), ahora ya adulto, vive una vida llena de excesos, agobiado por su terrorífico pasado en Overlook. Lleva una vida de tormento, ya que evita a toda costa ver nuevamente a los demonios que de niño lo acosaban y que él, en su mente, los mantiene encerrados, lejos del alcance de la razón, pero no imagina que tendrá que regresar al pasado, y más aún, la posibilidad de regresar a Overlook.

¡No te la puedes perder!, siempre he preferido más las páginas de un libro que las historias adaptadas al cine, pero este filme no decepciona, ya que tiene imágenes en retrospectiva de la primera entrega, ¡te la recomiendo!

Ficha técnica

Reparto: Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Alex Essoe

Dirección: Mike Flanagan

País: Estados Unidos

Género: Terror

Año: 2019

Visitado 3 veces, 1 hoy.

También te podría gustar...