LOS MANDAMIENTOS DE UNA MUJER CHINGONA

Texto y foto por Diego Figueroa

Una conferencia presentada por tres mujeres de gran trayectoria, las cuales narran parte de su vida personal y laboral, ellas fueron: Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha, quienes tuvieron como primicia, El empoderamiento a la mujer: “Estos mandamientos son para una mujer chingona”.

Previamente al evento, el público esperaba entusiasmado su inicio, y es Rebeca de Alba, quien abre el evento y nos platica de sucesos que fueron importantes para lograr sus metas, eligiendo temas como: “El apego” y “La Fundación Rebecca de Alba”.

Sorprende con una presentación de baile, Susana Zabaleta quien sube al escenario y nos narra parte de su vida, algunas situaciones con las tuvo que lidiar para lograr ser la actriz y cantante que es, y con su increíble voz deleita al público con una canción como parte de su presentación.

Y ya para cerrar estos mandamientos, Adela Micha narra varias experiencias que vivió para ser la primera, conductora y productora, a la vez, de un programa de televisión, y el carácter que tuvo que forjarse para lograr ser la periodista y comunicadora que ahora es.

Lleno de humor, carcajadas, aplausos y risas, estas tres grandes personalidades recibieron el aplauso y ovación del público.

 

 

Febrero 2020.

 

 

También te podría gustar...