ROCK EN MÉXICO (Rueda de Prensa)

Texto y foto por Ambrosio Muñoz

¿Quién no recuerda la música de rock en tu idioma hecha en los noventas? Fueron varios grupos extranjeros y locales que hicieron una revolución en varios países. Pudiera considerarse que esta música ya es pasado, pero no lo es, al contrario hay un retro muy fuerte que se está dando en este siglo XXI y los que la vivieron y aquellos que empiezan a conocer ese ritmo del rock, se emocionan al saber que estas luminarias nuevamente están en el escenario.

Aguascalientes prepara un mega concierto con varios grupos de rock en tu idioma y en rueda de prensa comentaron este espectáculo musical: Mauricio Claveria y David Chirino (La Ley), Kenny Avies y Edgar Carrum (Kenny Los Eléctricos), Xava Drago (Coda) y Héctor Gerónimo (Monoplasma). Además de estos artistas estarán también César “El vampiro López” quien estuvo en Jaguares y Mana, así como Jorge Guevara, integrante de Elefante y Caos.

La cita será el 29 de febrero en el Palenque de la Feria, ya están a la venta los boletos en Show Ticket, Torres Corzo Nissan, Caja Real del Potosí y Siete Ceremonial. 

También te podría gustar...