MARIO AGUILAR ESTRENA SHOW VÍA STREAMING

Por Marcela Mondragón

Cartel promocional

 

 

El pasado martes 26, el comediante Mario Aguilar presentó en rueda de prensa la invitación para asistir este 30 de enero, al estreno de primer show vía streaming, ya que se encuentra cerrando su gira ¿Celosa Yo? ¿ ¡Jamás!. Mario ha dado detalles de este evento y ha compartido que este show será totalmente familiar y habrá bailarines, música y luces para no olvidar la sensación de encontrarnos en un teatro.

Mario compartió algunos detalles de su carrera y en medio de esta pandemia, también reconoció que le ha servido para buscar ideas y crear más contenido a pesar de que ha sido difícil, también compartió que su personaje favorito en definitiva es la mamá, ya que le recuerda a su propia madre quien ha sido su inspiración.

Consciente de todos los seguidores que ha alcanzado hasta este año, también compartió que debido a esto busca que el contenido de sus shows sean totalmente familiares. De sus inspiraciones para crear a cada personaje sin duda reconoce que creció influenciado por amigos cercanos y en lo que respecta a la comedia, fueron los grandes comediantes de la televisión, pero hoy por hoy, él es su propia inspiración.

Mario compartió que lograr participar en alguna película, serie o televisión sería una de las metas principales en esta etapa profesional de su vida, también que una vez que llegue el tiempo de poder presentarse ante el público lo hará, pero por ahora aún no es tiempo, ya que la pandemia no lo permite. En referencia a los nuevos proyectos, Mario comentó que se encuentra trabajando en un nuevo show que se llama Ser loca no es fácil, el cual en próximas fechas estarán sacando al público y así mismo que se encuentra en pláticas con Netflix para ver a sus personajes en esta plataforma.

Acerca de elegir la temática del contenido en sus videos, Mario dijo que no tiene una estructura exacta, pero ha decidido incluir la música en el show del streaming porque esto le facilita un acercamiento con su público y por ahora no tiene pensado incluir ningún personaje nuevo.

Finalmente, como recomendación en esta pandemia, Mario recomendó sentirse bien y tratar de pasar un momento agradable apoyados de la terapia de la risa para no sentir los estragos del encierro.

Acerca del streaming, informó que será el 30 de enero en punto de las 8 de la noche, y deseó que sea un show donde fluya la energía y agradeció el apoyo que le ha dado toda la gente que lo sigue.

¡No te lo pierdas! Nos vemos en el teatro.

 

Enero 2021.

También te podría gustar...