JUEGO DE PRENDAS. ANÓNIMO TEATRO

Texto y fotos por Ana Leticia Romo García

 

 

A pesar de que en ciudad de México acaban de suspender clases presenciales, acá en Aguascalientes, la vida cultural presencial va tomando poco a poco vida, tal es el caso del teatro en espacios particulares como el caso de la comedia “Juego de prendas” de Anónimo teatro, bajo la dirección de nuestro querido David Nava y Alejandra Benítez como asistente de dirección.

La trama es sencilla, dos parejas se citan para cenar y bajo el efecto de los muchos brindis, deciden jugar poker y “prendas”, es decir que, si pierden, les toca ir en el banco de los acusados, donde tendrán que responder con la verdad a preguntas indiscretas y en caso de negarse, dejar una prenda. Así los oyentes se van dando cuenta de las historias ocultas de cada uno de los integrantes en este juego macabro con final estrepitoso y explosivo.

 

 

La obra fue representada por integrantes del grupo Anónimo teatro (Andrea Moreno, Laura Valdez, Ivan Rincón y Emmanuel Menino) haciendo gala de sus dotes actorales y humorísticos con tonos de crítica social durante los diálogos de estas dos asombrosas parejas. Una comedia ligera para compartir con amigos en un lindo lugar (Bar Dionisio- Madero 347). Aun queda una función, no se la pierdan.

 

También te podría gustar...