ELLAS

Texto y fotos por Fernando Sánchez

El pasado viernes 9 de julio se estrenó la obra Ellas en la Estación LabArte, con las actrices Iris Artemisa y Ángeles Espinoza, con la dirección de Alejandro Juárez, una obra escrita también por Espinoza que junto con Iris nos presentan una historia de dos niñas, las cuales nos narran una parte de su viva y las condiciones de entorno, así como su relación familiar.

Dos niñas que nos describen las condiciones de su círculo social y la forma y los conflictos que tienen para distinguir el bien del mal, así como las influencias que reciben en su educación.

Ellas, es una obra que no busca presentarnos una forma de mejorar los entornos donde educamos a nuestros hijos o donde están creciendo los jóvenes, pero si nos evidencia el mundo de la forma en que ellos lo ven, lo entienden y las consecuencias que pueden llegar a ocurrirles.

La puesta en escena cuenta con una acertada dirección y unas actuaciones de excelencia. En mi opinión no solo deberíamos de ir a ver esta presentación, por apoyar el teatro local o los escenarios alternativos que afortunadamente son mas en la ciudad, si no, que es una buena historia presentada con una gran calidad.

 

Presentaciones: viernes y sábados  de julio a las 9:00 pm. Estación LabArte, Barrio de la Estación, calle 28 de agosto. Frente a Radio y Televisión de Ags.

También te podría gustar...