PRESENTAN MAPA OFICIAL DE AGUASCALIENTES

Información Imac

 

El pasado 2 de agosto, la Alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jimenez, inauguró las oficinas de Centro de Atención al Turismo, ubicadas en Palacio Municipal. En este evento también se presentó el mapa oficial de Aguascalientes, el cual contiene obras del artista grafico Christian Garduño Ortiz, «Rocko», quien ha sido galardonado en diferentes países.

El titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal, José Juan Sánchez Barba, destacó que este mapa muestra todos los puntos atractivos e históricos de la ciudad, además de que facilitará la información a los turistas nacionales y extranjeros quienes llegan a Aguascalientes para conocer su historia colonial.

El mapa es de distribución gratuita y contiene las diversas rutas turísticas como la «ruta de lo imperdible», que muestra los lugares más emblemáticos del municipio bajo la perspectiva del artista.

Cabe destacar que dentro de las oficinas de Centro de Atención al Turismo podrán encontrar el souvenir oficial con imágenes realizadas por el artista, así como el trabajo de grandes artesanos del municipio.

 

También te podría gustar...