CAIFANES PRESENTE EN SU GIRA EN LA FERIA DE SAN MARCOS 2022

Texto y fotos por Celia Becerra Padilla y Ma. Guadalupe Martínez Gómez

 

 

“¡Afueeera, afuera tú no existes sólo adentro!!… Los Caifanes en Aguascalientes agradecieron a sus “CAI-Fanes” que estuvieron desde un día antes esperando la entrada al Foro de las Estrellas, demostrando que sus fans sí existen, tanto “afuera como adentro”.

La noche del sábado 23 de abril de 2022 en el Foro de las estrellas, ante la presencia de miles de rockeros de las generaciones X, Y y Z, en punto de las 9:30pm se presentó la banda de rock mexicana Caifanes, donde Diego Herrera, abrió el concierto con su teclado para darle paso a Saúl Hernández, quien comenzó cantando “Dioses ocultos”, “Nubes”, “Para que no digas que no pienso en ti”, enseguida dedicaron la canción”, “Amanece” a las bandas de Aguascalientes e invitaron al público a apoyarlos. Continuaron con la canción “Miedo”, en la cual Saúl Hernández humildemente pidió perdón por la violencia a las mujeres, en especial por los feminicidios que suceden día con día en nuestro país e invitó a los de su género a ser “más hombres y menos machos” para evitar ese tipo de comportamiento y complementó el mensaje al compartir el video de Vivir Quintana “Sin miedo”.

Con un público prendido con cada una de sus interpretaciones, entre gritos y llanto de emoción de muchos de sus “CAI fanes”, un fan que portaba una pancarta pidió tocar con ellos, deseo concedido por Saúl, quien lo invitó al escenario y dijo llamarse, Luis Franco y se arrancó con la canción “Aviéntame”.

La Banda continuó con sus clásicas como: “Viento”, “Aquí no es así”, “De noche todos los gatos son pardos”, “Hasta morir”, “Ayer me dijo un ave”, “Mátenme porque me muero”, “No dejes que…” y no podía faltar el espectacular solo del saxofón de Diego Herrera con la canción “Quisiera ser alcohol”.

Casi al terminar al punto de la media noche interpretaron “Te lo pido por favor”, “La célula que explota” y “La negra Tomasa” que motivó a los miles de “CAI Fanes” que estaban adentro y afuera del Foro de las Estrellas a cantarla y bailarla.

También te podría gustar...