DESDE EL PALCO (II)

Texto.fotos y vídeo por Ana Leticia Romo García

 

Arra Ariochi y Colibries

Por circunstancias personales, tuve que ir al centro, era temprano para mi cita, así que viendo que el foro Jacarandas cumplía con aireación, distancia entre silla y silla y cubrebocas, me senté para escuchar al grupo Arra Arochi indie folk con una linda propuesta de poesía y canto con temas con un poco de folk con otro poco de rock, líricas sentimentales, una identidad en sí misma, mientras escuchaba me dio gusto ver mas reporteras cubriendo el evento que reporteros, las cosas van cambiando no cabe duda.

Después me fui por el andador Carranza, territorio del IMAC donde me sorprendió la escenografía llena de colibríes y flores, ya que el adorno es un homenaje para los seres que se fueron durante la pandemia, así como las flores recuerdan al jardín de San Marcos y los colibríes se han considerado mensajeros de buenas nuevas. Por supuesto no faltó la banca para fotografiarse mientras se escuchaba el canto de un grupo al cual ya no tuve tiempo de sentarme a escuchar.

 

 

Bonita tarde abrileña, sin multitudes, respetando la distancia y en foros abiertos. Entre semana se puede pasear por la feria, el fin de semana, no lo creo prudente.

 

 

ABRIL 2022

 

También te podría gustar...