CONCIERTO DE SIDARTA Y XIMENA SARIÑANA

Información Patronato de la Feria Nacional de San Marcos

*La lluvia no fue impedimento para que la fiesta continuara en el Foro de las Estrellas que registró lleno total

 

La pertinaz lluvia qué se registró durante la tarde noche de este martes, no fue impedimento para que Siddharta y Ximena Sariñana cumplieran de manera excelente con las expectativas de sus fans en Aguascalientes.

Sí bien la lluvia no paró durante la noche, quiénes decidieron ser parte del Foro de las Estrellas para disfrutar de la música de los jóvenes artistas, hicieron fila, misma que fue fluyendo hasta llenar el recinto en dónde se celebran los principales conciertos populares de la Feria Nacional de San Marcos.

El público emocionado recibió con entusiasmo a Ximena Sariñana qué con toda su energía deleitó con sus canciones a su público.

El Full Band de Sariñana que contempla esta gira denominada «Amor adolescente» y que presentó en el Foro de las Estrellas, comenzó con las canciones «Nostalgia», «Qué  tiene?», «El aquí y ahora», «La vida no es fácil».

Sin duda alguna, el público se entusiasmó cuando Ximena pasó al piano y complementó a sus compañeros de grupo con melodías que la han hecho famosa, para terminar su intervención con «Vidas paralelas» y «El amor más grande».

La algarabía no paró en el Foro de las Estrellas, dónde también se presentó el cantante tapatío Siddartha, con su gira “00:00 Tour”.

 

Siddartha, uno de los cantantes del momento más seguidos en internet, y en Aguascalientes fue coreado por sus fans que ya esperaban su presencia desde que fue anunciado que estaría en el elenco qué se estaría presentando en el marco de la edición 2022 de la FNSM.

 

Su intervención comenzó con «No es antes», «8 días», » Película», «Firma»,, pero sin duda dónde provocó el mayor entusiasmo de los asistentes fue cuando interpretó «Brújula» con mariachi, para luego terminar este concierto con las canciones de «Suburbio» y «Única».

 

También te podría gustar...