MATISSE

Por Ana Duarte. Fotografía y vídeo de Diego Figueroa  

 

Después de varios años de no presentarse en la ciudad de Aguascalientes, Matisse regresó para deleitarnos con sus mayores éxitos el pasado 16 de julio de 2022 en el Palenque de la Feria.

A partir de las 21:30hrs se abrió el concierto con Josué Alaniz, quien también es guitarrista de Matisse. Por su parte, Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado por fin salieron a las 22:03 hrs., con la canción “De pies a cabeza” animando al público. Melissa nos deleitó con una versión en ukelele de la canción “Prometiste” que es de Pepe Aguilar. Los asistentes también disfrutaron canciones de sus discos, como “Vete vete”, “Así era ella”, “Primer avión” y “Eres tú”.

A la mitad del concierto los artistas vieron un cartel del público que les llamo la atención, donde una fan les pedía cantar con ellos. La invitaron a unirse y cantar, y en ese momento otra fan les pidió lo mismo, dándole también la oportunidad.

Un momento donde el público se volvió loco fue cuando cantaron “Un nuevo amor” éxito que en su momento fue del grupo Tranzas en el año 2000, así como el éxito que grabaron con Carín León “Como lo hice yo”. Cerraron con sus mejores éxitos como “La última luna” y “Más que amigos”, dándonos una probada de su nuevo sencillo que grabaron con el grupo Intocable, que saldrá próximamente.

.Fue un concierto que los fans de Matisse disfrutaron mucho, cantaron a todo pulmón y disfrutaron de un buen espectáculo.

 

También te podría gustar...