LA CASETERA EN LA RUTA DEL VINO

Por Helena González

 

El grupo La Casetera se presentó el domingo 28 de agosto en el Foro del Vino en la ciudad de Aguascalientes y formó parte de la programación artística de la Ruta del Vino.

Fndado por Neto Konex, bajista e integrante de agrupaciones como Límite, Guardianes del Amor y Panteón Rococó. Neto, convocó a varios artistas para integrar este nuevo grupo con la característica que tuvieran sangre grupera, entre los que se encuentran: Yuli la vocalista, quien por cierto es hija de uno de los integrantes de Los Mier; Omar y Paco López, quienes funge como compositor y director musical, respectivamente.

El repertorio de La Casetera consiste en covers de grupos como: Limite, Bronco, Temerarios, Ángeles Azules. Se puede considerar un grupo similar al de Matute, aunque con un sello de música regional mexicana. Cabe comentar que próximamente van a tener colaboraciones con Edwin luna, Tatiana y Ernesto D’Alessio.

El concierto inició con la canción «Si una vez», de la famosa Selena, el público recordó a esta gran artista, para después seguir bailando con temas de Límite y los Ángeles Azules, entre otros. El público disfrutó este concierto en un ambiente festivo.

 

También te podría gustar...