CALVILLO EN LA NUBES

Por Diana Arzola

El pasado fin de semana del 5 al 6 de noviembre se llevó a cabo el festival Calvillo en las nubes, por segundo año consecutivo, el evento fue organizado por el gobierno municipal de Calvillo, la Secretaría de Turismo y Cultura, así como el Instituto Cultural de Aguascalientes; donde acudieron cientos de visitantes a disfrutar tanto de los espectáculos, la gastronomía como los globos aerostáticos.

El programa estuvo integrado por eventos musicales como: Batucada Beat Girls, Némesis, Hijos de la Guayaba, La santísima Voladora Ravens y Líder. Por otra parte, en las presentaciones culturales y artísticas se contó con la presencia del equipo de animación Revolvers AGS, además de la presentación de las escuelas culturales del Instituto de Calvillo para la Cultura, y la presentación de la Instancia Municipal de la Juventud de Calvillo y el grupo tribu Kalici.

En cuanto a la gastronomía hubo una variedad culinaria para todos los gustos tanto en alimentos como en bebidas, pero lo mejor de este festival fue poder disfrutar los globos aerostáticos, así como poder tomarse fotos y disfrutar de una elevación o vuelo en zeppelín.

La clausura contó con la presentación estelar de Grupo JNS, que con su música les permitió a los espectadores bailar y cantar en una noche que dio cierre al festival.

 

 

También te podría gustar...