WENSES Y LALA

Texto y fotos por Laura Tiscareño 

 

El pasado 24 de abril se llevó a cabo la puesta en escena de Wenses y Lala en el Teatro Morelos, la cual contó con las asombrosas actuaciones de Adrián Vázquez y Teté Espinoza.

Esta emotiva historia de amor nos narra las vivencias de dos niños originarios de algún lugar del norte del país que, a causa de la repentina muerte de sus padres, se ven en la necesidad de vivir juntos, luego crecen y van afrontando los desafíos que la vida les presenta. Y así, cuando menos lo esperaban, se enamoran y continúan su trayecto siempre unidos.

Esta inolvidable pieza teatral nos habla también de la vida y su dualidad, de cómo las alegrías y las tristezas forman parte de nuestra existencia. Razón por la cual, esta obra genera en los espectadores una gran emotividad al punto de las lágrimas, pero también muchos momentos de risa debido al carisma de sus personajes, quienes interactuaron constantemente con el público, logrando que la audiencia conectara profundamente con los actores.

Sin duda, una conmovedora velada que cerró con la ovación del público de pie como muestra de la admiración por tan espectacular actuación.

 

También te podría gustar...