TARDE DE PELÍCULAS

Por Julieta Orduña

 

 

La Orquesta Filarmónica de Aguascalientes presentó su más reciente concierto titulado Tarde de películas, el pasado 2 de julio en el Teatro Aguascalientes y aunque precisamente no fue en la tarde sino ya casi anocheciendo (7pm) fue una velada muy agradable al recordar, ver y escuchar algunas cintas icónicas en el gusto de todas las edades.

Las películas se presentaron a través de una orquesta integrada por jóvenes entusiastas y talentosos que al unísono con sus instrumentos interpretaron cintas como: Los miserables, El increíble castillo vagabundo, Los increíble y no podían faltar las sagas El señor de los anillos y Harry Porter. Una de las piezas que emocionó a la audiencia fue El fantasma de la ópera acompañada por soprano y barítono, al igual que El titanic interpretado magistralmente por los violinistas recordando aquellos que tocaban al hundirse el magistral barco. La bella y la bestia, Interestelar, La La Land, West side history y Star wars formaron parte del repertorio.

En fin, un concierto que nos llevó a un recorrido mágico en el cual la música fue la protagonista y una filarmónica que cada vez suma más seguidores en sus conciertos y quienes esperan con expectativa una próxima función.

 

 

 

También te podría gustar...