HOT LINE (2º FESTIVAL DE MONÓLOGOS ÉPICO)

Texto y foto por Ana Leticia Romo G.

Dentro del Festival Épico, se presentó el pasado martes el monólogo Hot line de la compañía Divagando teatro con dramaturgia y dirección de Jorge Arenas y la actriz Sandra Márquez. La obra trata de una joven mujer Silvia, viuda y con hijos, quien por necesidad debe trabajar y que mejor que en casa atendiendo llamados de una Hot Line. Sólo que, entre las intromisiones inesperadas telefónicas de la casera, y de su mamá, así como los toquidos inoportunos a su puerta de los vecinos, Silvia realmente empieza a pensar que su trabajo puede ser una pesadilla.

Simpática obra donde Silvia nos hace ver la otra cara de una línea telefónica erótica, no la del cliente, sino la de una mujer con una realidad difícil, sin dinero, sin estudios y con muchos compromisos.

Como es costumbre en Épica, al finalizar se realizó un conversatorio entre público y grupo teatral retroalimentando la puesta en escena.

El festival se realiza desde el 22 de agosto hasta el 3 de septiembre, día de la premiación. Las diversas obras se presentan en dos fechas para dar oportunidad a que el público pueda apreciarlas. La cita es en Épica Comida Teatro Café (Allende 333). Consulte la cartelera en A Escena.

 

También te podría gustar...