RETABLO

 

El Instituto Cultural de Aguascalientes invita a la inauguración de la exposición “Retablo” obra gráfica de Carlos Castañeda.

La cita es en el Museo José Guadalupe Posada, el jueves 19 de octubre a las 20:00 horas. Se contará con la participación de Ojo de Gato Bohemia (música mexicana). Entrada libre.

Carlos Castañeda es licenciado en Artes Visuales. Ha expuesto en más de veinte exposiciones individuales y colectivas en países como Croacia, Italia, Cuba, España, Estados Unidos, Francia y México.

Su obra ha sido merecedora de premios nacionales e internacionales como el XV Concurso Nacional de Grabado «José Guadalupe Posada, Aguascalientes (2007); XIII Bienal Nacional de Dibujo y Estampa «Diego Rivera», Guanajuato (2008); V Bienal Nacional de Artes Gráficas «Shinsaburo Takeda», Oaxaca (2010 y 2016); XII Premio Internacional de Arte Gráfico «Jesús Núñez, Centro Internacional de Gráfica Contemporánea, A. Coruña, España (2017); fue becario del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) en 2011, entre otros.

También te podría gustar...