AGUASCALENTENSES SE LLEVAN EL ORO EN EL PANAMERICANO DE KICK BOXING

Información IDEA

 

Dos atletas hidrocálidos, María Paulina Gómez Rangel y César Esparza Alonso, han destacado en el escenario internacional al obtener el oro en el Panamericano de Kick Boxing y Muay Thai, celebrado en Tuluá Valle del Cauca, Colombia.

Los triunfos individuales de estos atletas fueron notables, pues la joven María Paulina Gómez Rangel ganó la final de la categoría de 55 kg por KO técnico en el 2do round ante la atleta representante de Colombia; mientras que César Esparza Alonso fue declarado campeón en la categoría de 52 kg, por decisión unánime tras derrotar al representante de Ecuador.

El Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), felicita a ambos atletas por su destacado desempeño y su contribución al deporte de alto rendimiento en la región.

Los triunfos en este escenario internacional reflejan el compromiso de los deportistas hidrocálidos, inspirando a futuras generaciones y consolidando a Aguascalientes como un semillero de talento en diversas disciplinas.

 

4 de diciembre de 2023

También te podría gustar...