ENTRE NOSOTRAS

Texto y fotografía por Clara Martínez

Los viernes de febrero, marzo y abril se llenaron de humor y buen teatro con la comedia Entre nosotras, dirigida por David Nava y presentada por el grupo Anónimo Teatro. El elenco, integrado por Laura Valdés (Elena), Alejandra Benítez (Amelia), Ruth Gómez (Hortencia), Sandy Martínez (Luisa) y Aline Reyes (Carlota) —quien marcó su regreso a los escenarios—, ofreció funciones memorables que conquistaron al público.

La cita fue en el restaurante La Saturnina, un espacio que se distingue por ofrecer, en el intermedio, una deliciosa cena con el sabor y la calidez de un lugar típico mexicano. Acompañada de su inconfundible sazón, la experiencia se vuelve aún más especial al disfrutar de una noche amena y divertida, riendo a carcajadas con esta comedia protagonizada por cinco talentosas mujeres.

La historia transcurre en casa de Elena, quien organiza una cena con sus amigas de la infancia bajo el pretexto de ponerse al día tras años sin verse. Lo que comienza como una inofensiva reunión pronto se convierte en una intensa confrontación de recuerdos y emociones. Una a una, las amigas deciden dejar atrás los silencios y revelar los secretos más oscuros que han arrastrado desde su niñez compartida. Así, entre risas, verdades incómodas y momentos de tensión, sus temperamentos se enfrentan, llevándolas al límite de su amistad.

Abril 2025

También te podría gustar...