DIMORFOS EN LA GALERÍA DE LA CIUDAD

Texto y fotos por Sandra Sánchez

 

 

La angustia es el sentimiento que prevalece en la exposición Dimorfos, la cual se viene presentando desde noviembre del 2019 en la Galería de la Ciudad dentro de la Casa de la Cultura, el autor es el artista Alvek Servín, y desde que uno entra a la sala puede percibirse que alguna emoción emanará de la vista de su obra.

 

Así, podemos apreciar cuerpos contraídos, otros retorcidos, algunos más tensos, a cada paso se nos muestra lo angustiante que puede ser ¿la vida? De hecho, la instalación nos presenta una telaraña que nos hace ver lo complicado que puede resultar una emoción tan estresante como la angustia. El autor quiere dejar en claro que en los días actuales podemos vivir la angustia en todo momento, y a partir de ello genera 16 obras que dan cuenta de ello, utilizando técnicas como bordado y acrílico, acrílico sobre tela, bordado suspendido en latón, así como la instalación de 11 bordados.

 

La exposición estará presente hasta el domingo 8 de marzo en la Galería de la Ciudad, ubicada en la Casa de la Cultura Víctor Sandoval, Venustiano Carranza 101, Centro.

También te podría gustar...