¿POR QUÉ LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS?

Texto por Fernando Sánchez

Imagen publicitaria

Basada en el Best seller del mismo nombre, autoría de Sherry Argov, estelarizada en esta ocasión por Aracely Arámbula, Anastasia Acosta y David Zepeda, esta obra se presentó el 5 de febrero en el Teatro Aguascalientes.

Divertida comedia con detalles picantes que revelan por qué es mucho más deseable una mujer fuerte que una tímida y miedosa que siempre dice sí a todo.

Ya lo dice el refrán: “el amor es ciego”. Eso es lo que le sucede a uno de los personajes femeninos de la historia, no se percata del posible maltrato sicológico de su pareja, de cierta manipulación y franca influencia del punto de vista masculino, que desea que ella cambie, sin tener en cuenta su opinión.

La puesta en escena aborda las relaciones de pareja y lo que sucede con ellas en la vida cotidiana, además, hace énfasis en todo aquello que frustra a las mujeres acerca de los hombres; el humor de tales situaciones viene incluido.

La protagonista, Dulce, tiene dos caminos: la sumisión o perder el miedo y ser independiente, segura en sus decisiones y complaciente consigo misma, antes que para los demás.

Hay mucho qué aprender. Todas las mujeres están invitadas a ir a disfrutar con la obra, porque en ocasiones se verán reflejadas en la historia de Dulce y su amiga, quien le dice que no se ponga de tapete ante este hombre, un galán que en realidad es un patán.

En mi opinión personal, creo que si el montaje se concentrara más en la historia y en la actuación y no tratara de cubrir las carencias con atractivo visual,

También te podría gustar...