INAUGURACIÓN VII ENCUENTRO ENTEPOLA

Por Fernando Sánchez

Fotografías IMAC.

Mtro. David Musa.

27 de agosto 2020, Aguascalientes, Ags. Se Inaugura de manera oficial el VII Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (ENTEPOLA). En esta ocasión, el mencionar una ubicación geográfica para este VII encuentro es solo para ubicarnos, ya que las actividades se desarrollarán de manera virtual del 27 de agosto al 12 de septiembre, con la participación de 27 compañías que unen a países como Chile, Brasil, España y Argentina, y estados como Oaxaca, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México y Aguascalientes, los cuales presentarán 16 obras de teatro y llevarán a cabo 22 actividades académicas.

En la inauguración oficial participaron representantes de la Fundación ENTEPOLA, IMAC, Comité Organizador Voluntario, integrantes de las compañías participantes, y medios de comunicación, bajo el lema “Rompiendo Fronteras”.

En un momento donde el encierro y miedo forma parte de la vida cotidiana, se presenta ENTEPOLA de forma inédita y recurren a su experiencia de siete años para llevar a todos a revivir grandes momentos y sonreír uniendo a toda la familia de ENTEPOLA, sin que las fronteras o distancias sean un obstáculo.

En mi opinión personal, ENTEPOLA permite a los participantes vivenciar un encuentro, dentro de un marco sumamente entusiasta, pleno de solidaridad y respeto, así como el intercambio latinoamericano cultural que se logra al poder ver obras de teatros de otros países.

El encuentro se desarrollará del 27 al de agosto al 12 de septiembre, en la plataforma zoom y se compartirá a través de las páginas www.facebook.com/Imacags y ENTEPOLA México.

 

Agosto 2020.

También te podría gustar...