CONCIERTO DE ROX PARTIDA EN CASA

Por Clara Martínez

El proyecto Talento Hidrocálido, del Instituto Municipal Aguascalientense para la Cultura (IMAC), a través de un evento virtual en Facebook, llevó a la comodidad del hogar el talento musical de Rox Partida, quien presentó una pequeña selección de rock alternativo en inglés de algunos grupos británicos y duetos, así como algo de música electrónica.

La también docente de música especializada en violín y batería, durante una hora que duró la velada musical, dio gala de su aptitud y sensibilidad a través de su voz y de su inigualable violín eléctrico.

Cabe señalar que en el IMAC ha abierto diversos escenarios de expresión virtual, con el objetivo de promover el talento local. Este concierto lo puedes ver a través de la liga https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=627769984502798&id=103196571325838&sfnsn=scwspwa&extid=t2siatFisCS75RUS&d=w&vh=e, desde donde constatarás la magia musical a través de un proyecto unipersonal. Los variados comentarios de los expectantes, no dejan mentir sobre la grata impresión que nos llevamos al presenciar dicho concierto.

 

Julio 2020.

También te podría gustar...