EL POTRILLO REGRESÓ AL ESCENARIO HIDROCÁLIDO

Texto y fotos por Clara Martínez

 

Luego de posponer su función por pandemia, Alejandro Fernández se presentó, el pasado sábado 4 de diciembre de 2021, para complacer a su público ansioso que se abarrotó en la Plaza de Toros Monumental Aguascalientes. Con una ovación de miles de seguidores ahí reunidos, recibieron a uno de los cantantes consentidos de esta ciudad, quien ofreció un concierto cargado de éxitos, recuerdos, amor, desamor y sobre todo nuevas melodías que grabó con otros artistas, las cuales fueron recibidas con total agrado.

Con músicos y coros totalmente en vivo, cada uno de los ejecutantes, abonaron el gran toque musical al concierto, acompañados por la voz y estilo indiscutible de este cantante, quien vestido de charro dejó el alma y el corazón en el escenario, convirtiendo la noche fría en la más cálida por su presencia.

Antes de concluir su presentación pidió enviar mucha luz y buena vibra a su padre, Don Vicente Fernández, quien pasa por una situación delicada de salud, a lo que todos los presentes reaccionaron con mucho fervor coreando ¡Chente, Chente!. Con más de tres décadas de trayectoria, mencionó “El potrillo” ser el mejor concierto de su tour Hecho en México y mostró vez tras vez mucha gratitud con su público que vitoreó todas sus interpretaciones.

 

 

También te podría gustar...