MORAT CIMBRA EL PALENQUE DE LA FERIA

Por: Elisa Macías

Fotografía: Elisa Macías y María Flores

 

Después de tres años sin presentarse en Aguascalientes, vuelve la reconocida banda colombiana Morat, quienes en este concierto fueron recibidos por un público más nutrido y efusivo que en anteriores conciertos, ya que se escuchaban ovaciones desde minutos antes de su apertura, hasta hora y media después de que dieron inicio.

Miles de espectadores se dieron cita, el 5 de diciembre de 2021, en el Palenque Aguascalientes, donde llenaron casi por completo el lugar. Hubo varias interacciones que hicieron vibrar de alegría y emoción, tanto al grupo como al público, entre las que destaca que hicieron una batería humana, que aparte de crear muy buenas memorias, lograron una coordinación espectacular con todos sus oyentes.

Una de las anécdotas que mencionaron durante el concierto, es que los chicos de Morat tienen muy gratos recuerdos de sus seguidores en Aguascalientes, ya que en una de sus primeras presentaciones, los asistentes corearon a capela el tema “Aprender a quererte”, luego de que se fue la luz en el Palenque por un lapso, experiencia que ellos atesoran con cariño por la calidez de su público hidrocálido.

 

 

También te podría gustar...