CONCIERTO DEL DJ INTERNACIONAL STEVE AOKI

 

*La de este año será la mejor feria en la historia local; segura y con responsabilidad.

 

 

Con el mejor de los ánimos fue recibida la edición 2022 de la Feria Nacional de San Marcos, de ahí que propios y visitantes se dieron cita para ser parte de la cuenta regresiva y esperar el primer minuto con el que dio inicio la verbena abrileña tras dos años de espera.

Correspondió a Steve Aoki, DJ internacional, dar la bienvenida a la mejor Feria de San Marcos que se habrá tenido en la historia de Aguascalientes, en la que se espera superar la afluencia de 8 millones de visitantes al perímetro ferial.

Fueron tres meses intensos de preparación de la verbena que ha comenzado, para lo que han sido programados alrededor de dos mil eventos de diversa índole, de los cuales el 85% son de orden familiar.

En este evento estuvieron presentes el presidente de la FNSM, José Ángel González Serna «Paquín», su familia, la reina de la verbena Andrea I, sus princesas Dulce y María de Guadalupe, así como centenares de personas que se dieron cita en la explanada de Expoplaza, para dar la bienvenida a la edición de este año de la Feria de Ferias.

Previamente, González Serna invitó a los feriantes a divertirse con responsabilidad, además, garantizó que se tendrá una verbena segura, para lo que por parte de los cuerpos de seguridad de los distintos ordenes han preparado un operativo especial para esta temporada.

Dijo tener la certeza que la FNSM seguirá siendo el orgullo de los aguascalentenses y uno de los principales atractivos turísticos del estado.

Además, en el Patronato de la Feria se tiene el compromiso de cumplir con las espectativas de la ciudadanía, por ello es que ha sido preparado un magnífico programa general que quedará plasmado como el mejor de todos los tiempos.

Llegó el momento para que la gente pueda disfrutar de esta gran fiesta, en la que se podrá gritar a los cuatro vientos ¡¡¡Viva Aguascalientes!!!

 

También te podría gustar...