CORREDOR CULTURAL CARRANZA

Información IMAC

 Foto Clara Martínez

 

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invita a disfrutar de la programación que se ofrece en el Corredor Cultural Carranza, todas las actividades se desarrollan en un ambiente familiar, siendo una de las principales  características que distingue a este espacio dentro de la verbena abrileña.

Culturas Populares, es un escenario en el que todos los días, a partir de las 16:30 horas, se presentan variedad de compañías de danza, obras de teatro, cine y espectáculos infantiles.

En el Escenario Principal, las presentaciones comienzan todos los días a las 20:00 horas, este foro se enfoca en la participación de grupos musicales de géneros muy variados.

Se han presentado en ambos escenarios, durante estos primeros días de feria: Mexicanto, Axelófono, Somos Humanos, Messier 111, Mexicaclicka.dub, Marco Gana y la Banda Gana, Compañía de Danza de la Fundación Keriva, Lenguafractal, Festival de Colores de México, Manuel Robledo, Ernesto Castillo, The V and the A, Ombligo Arte Escénico, Ballet Xonacatique y Trío de Huapangueros de Aguascalientes.

El programa general de actividades puede consultarse en la página de Facebook imacags o bien comunicarse al teléfono 4499150700 para mayores informes.

También te podría gustar...