RECORRIDO FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS

Información Patronato de la Feria

 

 

Desde temprana hora de este domingo se llevó a cabo el tradicional recorrido inaugural por las instalaciones de la Feria Nacional de San Marcos, el cual estuvo encabezado por los gobernadores de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval y de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, así como por autoridades de los tres niveles de gobierno.

 

Los mandatarios comenzaron inagurando el Corredor Cultural Carranza, el cual ofrecerá una serie de eventos coordinados por el Municipio de Aguascalientes; posteriormente, cortaron el listón de la Terreza Vida Plena del DIF Estatal en la que las y los adultos mayores podrán disfrutar de la música de su época en un ambiente alegre y familiar.

 

Acompañado por la presidenta de este organismo, Yolanda Ramírez de Orozco, el gobernador Martín Orozco visitó la Guardería del DIF, espacio en el que se ofrecerá cuidado, alimentación y recreación a hijas e hijos de trabajadores del perímetro ferial, con un costo simbólico y horarios flexibles.

En el trayecto las autoridades también saludaron a los adultos mayores que participan en el programa Voces del Jardín, quienes están situados a un costado de las esculturas del Jardín de San Marcos y que cuentan historias y leyendas aguascalentenses.

 

Más tarde, Orozco Sandoval saludó a los feriantes que se reunieron en los stands de Gobierno del Estado, Gobierno Municipal, Nissan, Cemento Cruz Azul y el del estado invitado: Yucatán; este último comprende un pabellón con productos yucatecos, prendas de ropa y artesanías.

 

También recorrieron la Expo Comercial e Industrial con presencia de empresas locales y extranjeras, en las cuales se muestra la dinámica económica de Aguascalientes.

 

Finalmente, la comitiva se trasladó a la Isla San Marcos, en donde conocieron los diversos atractivos turísticos que ofrece dicho recinto.

 

También te podría gustar...