¡DESDE IZTAPALAPA PARA AGUASCALIENTES!… LOS ÁNGELES AZULES EN LA FNSM 2022

Texto y fotos por Celia Becerra y Guadalupe Martínez

 

En el Foro de las Estrellas el día 8 de mayo de 2022, el gobernador Martín Orozco Sandoval dio la clausura de la Feria de San Marcos. Entre gritos del público se aclamaban la presencia del último de los conciertos de Los Ángeles Azules, al ritmo de cumbia y con pirotecnia interpretaron la famosa “Entrega de amor”, continuaron con uno de sus primeros éxitos del año 1981 “La cumbia del acordeón”, posterior con “Las maravillas de la vida”, la “Cumbia de la tostadita”, “Ay amor “Cómo te voy a olvidar”, “Mi niña mujer”, “Y la hice llorar”, así como “La cumbia del infinito”.

El representante del grupo comentó que tenían desde el año 2019 que no se presentaban en Aguascalientes y agradecieron la invitación a una de las mejores ferias del país, el grupo musical interactuó con su público e invitó a participar con sus porras y el encendido de las luces de sus celulares.

En vísperas del día de la madre y de los cumpleañeros de ese día les dedicaron la canción “20 Rosas”; con un grito de ¡Viva Aguascalientes!, con ritmo y sabor interpretaron, “La cumbiamba”. Luego con un saludo y porras para las mujeres y los hombres, el cantante les dijo que imaginarán que estaban con su pareja y comenzaron a cantar “El listón de tu pelo”, para continuar dieron a conocer el último sencillo, que es una canción a ritmo de cumbia y música latinoamericana “Otra noche”.

En el intermedio del concierto el cantante preguntó: “¿En pandemia los hombres cooperaron en las labores del hogar, así como las mujeres?” Tanto mujeres como hombres levantaron sus manos afirmando que sí participaron en las labores del hogar y continuaron con la canción “Quiero ser tu amigo nada más”.

El público prendido sacó sus mejores pasos y al ritmo de “La cumbia de la Tostada” por lo que el concierto se tornó entre baile y canto; aunque llegó el momento de la despedida y el público aclamó a Los Ángeles Azules que faltaban otros de sus grandes éxitos por lo que el integrante del grupo pidió aplausos y comentó que su corazoncito le dijo que en lugar de dos serían cuatro y comenzaron con “Amor a primera vista”, “Mis sentimientos”, “Nunca es suficiente” y para concluir con “17 Años.”

También te podría gustar...