ESPECTACULAR FUE EL CIERRE DE LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS 2022

Información Patronato de la Feria Nacional de San Marcos

 

 

*Los Ángeles Azules cerraron el excelente programa artístico integrado por 23 conciertos de feria.

El concierto 23, último del Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos 2022, encabezado por los Ángeles Azules, permitió un excelente cierre de la verbena abrileña que presentó un programa artístico espectacular.

Fueron 23 días, cuatro fines de semana, los que ciudadanos, propios y visitantes de la región, el país y del extranjero, pudieron disfrutar de los distintos programas artisticos, culturales, deportivos; las tradicionales exposiciones como la Ganadera, Comercial, Industrial, Agroalimentaria, Artesanal, así como del Pabellón del estado invitado, Yucatán.

Antes de que iniciara el concierto de Los Ángeles Azules, el presidente del PFNSM, José Angel González Serna «Paquín», agradeció a los feriantes su colaboración para que ésta, que es conocida como la mejor feria del país, se haya distinguido por su comportamiento seguro y responsable.

Para concluir la FNSM, el Foro de las Estrellas registró un lleno total más, como fue la característica de los conciertos que se presentaron diariamente durante tres semanas.

«Entrega de amor», «Mi único amor», «La maravilla de la vida», «La cumbia del acordeón», fueron las canciones iniciales con las que el Foro de las Estrellas se inundó de cumbia qué puso a bailar a los asistentes que también acompañaron a sus artistas entonando cada una de las canciones presentadas durante las más de dos horas de su concierto.

Los Ángeles Azules están conmemorando 40 años de vida musical; es un grupo que ha demostrado estar vigente en el gusto del público de todas las edades, y eso quedó de manifiesto la noche de este domingo, último de feria en el recinto principal de conciertos de la FNSM.

Tras la aceptación del público y  antes de despedirse, presentaron cuatro de las canciones preferidas por sus fans, no sin antes consultar si es que querían escucharlas cantar y bailar.

Fue así como «Mi niña mujer», «Amor a primera vista», «Mis sentimientos», «Nunca es suficiente» y «17 años», fueron las melodías elegidas para dar por Sia por cerrado el ciclo de 23 conciertos del foro de las estrellas de la edición 2022 de la Feria Nacional de San Marcos.

¡¡VIVA AGUASCALIENTES!!

También te podría gustar...