MARC ANTHONY POR PRIMERA VEZ EN AGUASCALIENTES

Texto y fotos por Celia Becerra Padilla y Ma. Guadalupe Martínez Gómez

 

En el Foro de las Estrellas el  pasado 25 de abril de 2022, con un lleno total se presentó por primera vez, Marc Anthony, el puertorriqueño, con una gran producción que se disfrutó en este gran espacio diseñado para los grandes espectáculos; concierto que empezó en el instante cuando Marc Anthony apareció bajando las escaleras del centro del escenario, el público con gran emoción se puso de pie al escuchar “Valió la Pena”, tema que a ritmo de salsa fue coreado y bailado por todos.

Posteriormente, el concierto se tornó romántico al escuchar “Hubo alguien” y “Hasta ayer”, luego Marc Antony cambió al ritmo salsero para subir el ánimo e invitó a cantar y bailar al público con “Flor pálida” y “Yo trato”.

En el intermedio musical Marc Anthony, recordó a los grandes de la música de los ochentas y cantó “Abrázame muy fuerte” de Juan Gabriel, “Almohada” de José José, “Y cómo es él” de José Luis Perales.

Al ritmo de las trompetas y timbales comenzó a cantar a ritmo de salsa “Pa allá voy” “Te conozco bien”, “Parecen viernes” “Tu amor me hace bien”, “Palabras del alma”, “Da la vuelta y vete ya”, para luego concluir con “Vivir mi vida”.

 

 

 

 

También te podría gustar...