HASTA QUE LA SUERTE NOS SEPARE

Texto y fotos por Laura Tiscareño

El grupo Telar presentó Hasta que la suerte nos separe, de Sergio Masis, el pasado 18 de junio en el Teatro Antonio Leal y Romero. Una divertida comedia que trata sobre la clásica historia de un matrimonio que llega a su fin. La obra tiene la peculiaridad que es narrada por el recién divorciado y ahora solo acompañado por un ratón que encuentra en su nuevo y austero departamento.

La historia nos lleva por un vaivén de experiencias que van desde momentos de su infancia, hasta los eventos más relevantes en su relación. Tocando temas como la infidelidad, el machismo, la paternidad y la falta de compresión hacia el género masculino, todo esto nos hace reflexionar sobre un mundo aún dividido por hombres y mujeres. El elenco estuvo integrado por Graciela Rendón y Enrique Argüelles, ambos enriquecen esta amena puesta en escena con sus actuaciones e incluso interactúan con el público momentáneamente.

Tuvo una única función, aunque ya se había presentado en otros espacios. Esperemos la vuelvan a retomar ya que el público la disfrutó en un fin de semana que se antojaba ver buen teatro.

También te podría gustar...