CARLOS MACÍAS EN CONCIERTO

Texto y fotos por Diana Arzola

Durante la velada del pasado 15 de julio del 2022 tuvimos la oportunidad de disfrutar a Carlos Macías en Aguascalientes, el evento se llevó a cabo en punto de las 20:30 hrs. en el Auditorio Victoria. Con 10 años de experiencia en el mundo de la composición y 20 años de experiencia como cantante nos deleitó en pleno festejo de su gira Diez más Diez, Nos brindó una velada inolvidable llena de sus éxitos y canciones que el público gozo cantando.

Nos hizo recordar al maestro Armando Manzanero aclamado cantautor a través de una de sus canciones en la cual aparece su viuda, Laura Elena Villa, quien aceptó aparecer en el video de la canción. El cantautor puso su alma en esta interpretación, en la cual se pudo percibir la pasión y el aprecio de Carlos hacia su ídolo.

El cantante amenizo la noche con sus ocurrencias celebrando así sus años de experiencia con este maravilloso tour, a través de su música nos hizo viajar a los lugares maravillosos de su Chiapas natal. Como parte del cierre del concierto el cantautor consintió a su público regalando rosas y cartas como suele acostumbrar durante este tour, dando así fin a una noche maravillosa en la cual sus canciones nos transportan a momentos de su vida y llegaron al corazón de su público.

 

 

También te podría gustar...