KUMBIA KINGS SU REGRESO A LOS ESCENARIOS

Texto y fotos por Celia Becerra Padilla y Ma. Guadalupe Martínez Gómez

 

El pasado 31 de julio de 2022 en el marco de la Feria de los Chicahuales del municipio de Jesús María, Ags., el grupo Kumbia Kings ofreció una rueda de prensa encabezada por su representante Cruz Martínez, quien destacó que están viviendo momentos  increíbles y a la vez han sido bendecidos desde su regreso porque en  las 75 presentaciones que han tenido, han tenido llenos totales y próximamente se presentarán en la Arena de la Ciudad de México; además de su gira por países como Canadá y Estados Unidos. Por otra parte, en el año 2023 tienen contratos en Japón y Europa.

Cruz define su regreso a los escenarios de forma ideal, gracias al uso de las redes sociales. Comentó que  que su música está uniendo a tres generaciones de las familias, como : abuelas, hijas y nietas, ya que en la actualidad son su público motor.

Próximamente planean publicar un libro de nombre “Detrás de la corona”,  será una historia de Kumbia Kings y estará editado en dos idiomas inglés y español. Asimismo, producirán una película basada en el mismo libro y las escenas que integrarán serán a partir de sus conciertos.

Después de la rueda de prensa, se continuó el gran concierto tan esperado de Kumbia Kings que lució con un lleno total, el público se emocionó desde su inicio con el espectáculo coreográfico, el público se gritaba al verlos y escucharlos en el escenario. Santana y Philips, vocalistas del grupo los invitaron a cantar, el repertorio fue un recorrido por sus grandes éxitos como; “Mi gente”, “¡¡Shhh!!”, “No tengo dinero”, “Fuego”, “Dime quién”, “Loco por volverte a ver”, “Boom Boom”, “Fotos y recuerdos”, “Baila esta cumbia”, “Insomnio”. En el intermedio del concierto, Santana le cantó a una fan “Amores como el tuyo”.

Finalmente, remataron  con “Fuiste mala”, “Se fue mi amor”, “Azuquita”, “Muévelo”, “Pachuco”, “Sabes a chocolate”, “Dulce niña”, entre otras. Sin duda, una gran noche para Kumbia Kings.

También te podría gustar...