STUDIO 45, EL LUGAR DE LOS SUEÑOS Y ALGO MÁS

Texto y fotos por Sylvia M. Rios Casanova

 

La puesta en escena de Studio 45 es una remembranza de lo que fue el famoso Studio 54 de Broadway en Manhattan en Nueva York y con esta representación dancística, teatral y musical se ingresó al “lugar de los sueños, el poder, la fama y la libertad”.

 Los asistentes al teatro Morelos tuvimos un viaje al pasado donde lo primero que nos encontramos fue con los exigentes y selectivos cadeneros de la entrada a esta discoteca, que solo permitían el paso a los VIP, famosos, bellezas exóticas y personas de apariencia muy extravagante.

Una vez adentro de este club nocturno, el desfile de celebridades como el artista Andy Warhol, la bella Bianca, esposa de Mike Jagger; Donald Trump y su esposa Ivana, y otras celebridades como Travolta, Yves Saint Laurent, Elizabeth Taylor y más. Fuimos testigos de la música representativa de la década de los 70, la cual fue amenizada con orquesta en vivo y con la gracia, elegancia y coordinación de los bailarines de Son Candela, quienes nos hicieron mover los pies con el sabor, ritmo y cadencia de la música disco en su pleno apogeo.

Studio 45 fue un momento de apreciar la gracia y talento de los bailarines, sus coreografías, su variado y vistoso vestuario, disfrutar de música que a muchos de los espectadores nos hizo revivir momentos pasados. Fue una producción presentada en el Teatro Morelos en su temporada 3,4,10 y 11 de septiembre, con dos funciones a las 5 y 7 pm. La Compañía de bailes de salón Son Candela estuvo bajo la dirección general de Adán Moreno y la dirección escénica por Rafael Paniagua.

 

También te podría gustar...