ENTIDADES DE AMORFO TEATRO

Texto y fotos por Ana Leticia Romo G.

Entidades es una obra de teatro espeluznante y terrorífica, donde con una escenografía genial (ya que se desarrolla dentro de las instalaciones de un hospital), Julio Cervantes director, dramaturgo y creador del grupo escénico Amorfo logra con éste su más reciente montaje, poner a cualquier espectador los pelos de punta.

En este espectáculo teatral se trabaja por todas las instalaciones del citado hospital, moviendo al público de sala en sala para ver la siguiente escena, solo que el desplazamiento, es totalmente a oscuras y se perciben presencias de E n t i d a d e s. Así en ese ambiente aterrador, sala por sala (con excelente ambientación a doc a la trama) nos vamos enterando de la triste y fatídica historia de un pobre hombre y su hija poseída por malos espíritus. Por último, el público vota por la opción del final, ya que el desenlace dependerá de la decisión que tome el actor principal y esta depende de lo que el público decida, dejándonos así con la duda de que hubiera sucedido si se eligiera otra opción, invitándonos a volver a vivir la experiencia.

Así que, si usted es valiente y le gusta la adrenalina y el género de terror, lo invitamos a atreverse a ver esta singular obra llena de sorpresas. Muy recomendable, ¡no se la pierda!

La cita es en el ex Sanatorio Esperanza en Luis Alfonso #304 Col. Lindavista, frente a urgencias de la clínica 1 del IMSS. La temporada inició el 19 de octubre y finaliza el 12 de noviembre. Venta de boletos el día de la función o en Facebook.com/AmorfoEstudio. …

 

También te podría gustar...