MI SALIDA CONTIGO… HA* ASH

Texto y foto por Julieta Orduña. Vídeo Laura Tiscareño

 

 

Con 20 años de trayectoria el dúo de las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole se encuentran en su gira “Mi salida contigo” por todo el país y Aguascalientes fue uno de los estados seleccionados para presentar su más reciente material discográfico el pasado 5 de noviembre en la Plaza de Toros Monumental.

El concierto tuvo un aforo de casi 3,500 espectadores y el ambiente no se hizo esperar desde que inició el espectáculo, cantaron al unísono con las artistas. Han sido muchos los éxitos desde el 2003 con “HA*Ash”, hasta el 2019 con “Ha*Ash” en vivo, lo cual es el resultado de llenar espacios con gran capacidad.

Sin duda, un gran concierto con una duración de casi dos horas y una producción impecable con multimedia de vídeos de ambas, cambio de luces y buena acústica. Las artistas son entregadas, tuvieron interacción con el público y se dio una armonía de ambas partes. Aguascalientes se ha convertido en una plaza importante para conciertos nacionales y hasta internacionales. El público regresa a ver a sus artistas en vivo. ¡Ya se extrañaba eso!.

 

También te podría gustar...