INSTANTES

*Las funciones serán viernes 5, sábado 6 y viernes 7 de mayo

 *Es un espectáculo circense, gratuito, para toda la familia

Boletín de prensa

 

Caravanas de la carpa a la calle es el resultado del proceso del laboratorio de creación y perfeccionamiento para artistas circenses de calle, con el que se busca recuperar los espacios públicos para el encuentro con las artes y la creación de nuevos públicos.

Es un espectáculo circense, urbano y lúdico, donde la premisa principal es jugar y arriesgar. Cada uno de los cuadros del espectáculo, está representado por un instante de la vida, una emoción, sensación. Ponemos en juego las habilidades y destrezas del circo, para romper con los cánones del circo clásico y contemporáneo, simplemente jugamos en el espacio, con los elementos y herramientas de cada intérprete. Les invitamos a jugar con nosotros

Instantes, momentos, un silencio entre dos notas, un parpadeo en el que transcurre la existencia y jugamos con ella. Decidimos jugar, equivocarnos, cometer más y más errores. Instantes para correr más riesgos, para corregir o para volverse a equivocar, La vida está hecha de instantes, no te pierdas el instante que está sucediendo justo ahora.

Caravanas de la carpa a la calle: Instantes de la autoría de Santiago Manuel Fernández, Paola Herrera y Horacio Arango, cuenta con la dirección de escena de Paola Herrera, dirección circense de Santiago Manuel Fernández; en la coordinación general y asistencia de dirección está Horacio Arango, el diseño de vestuario es de Brisa Alonso,

El elenco está formado por: Melanie Janine Luna Angulo, Carlos Morales Iturbe, Jonathan Mauricio Valgañon Juárez, Yoltzin Aurora Gutiérrez Félix y Fernando Ignacio Felipe.

El viernes 5 de mayo se estrenará este espectáculo en La NANA (Laboratorio Urbano de Arte Comprometido) ubicado en Segundo Callejón San Juan de Dios 25, Centro Histórico de la Ciudad de México, Alcaldía Cuauhtémoc.

El sábado 6 y domingo 7 de este mes se presentará en la explanada del Centro Cultural José Martí que se encuentra en la calle de Dr. Mora 1, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.

Caravanas de la carpa a la calle: Instantes es respaldado por el Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (SACPC) presentado por La Bomba Teatro, compañía que está celebrando su décimo aniversario.

 

 

 

 

 

También te podría gustar...