ASISTE AL CONCIERTO DE JAZZ EN EL SÓTANO STALLWORTH

Información ICA

El Instituto Cultural de Aguascalientes invita a la presentación de Galván Dixieland Sextet, banda de jazz originaria de Aguascalientes. El concierto se llevará a cabo el jueves 15 de febrero en el Sótano Stallworth.

 Galván Dixieland Sextet ofrecerá un concierto que recorre las sonoridades del estilo “Nueva Orleans” a través de composiciones originales con temáticas sonoras mexicanas, utilizando una alineación instrumental tradicional del jazz, pasando por sensaciones variadas como marchas fúnebres (al estilo Mardi Gras), blues rápidos, swing moderado y baladas.

Un formato que explora la improvisación al máximo y busca la interacción de los integrantes de la banda conformada por Carlos Eduardo Pozos Galván, en el bajo; Jorge Alejandro Cruz Topete, en el contrabajo; Juan José Guerrero Barba, en el trombón; Erick Josafat Rivas Lona, en el clarinete; Francisco Javier Hernández Sarabia, en la trompeta; y Claudio Gardea Ríos, en la batería.

El Sótano Stallworth se ubica en el Patio Posada (calle Nieto esquina con Galeana, Zona Centro). El acceso es a las 20:00 horas, con entrada libre. El evento es dirigido a mayores de edad.

 

 

14 de febrero de 2024

También te podría gustar...