ESTAS VIENDO Y NO VES CON OJITOS DE HUEVO

Texto y fotos por Marcela Mondragón

El pasado viernes 9 de febrero en punto de las 9 de la noche, el comediante queretano y standupero Alexis Arroyo, presentó su show “Estas viendo y no ves“ como parte de su gira “Ojitos de huevo 2024” en el Auditorio Victoria, donde se dieron cita seguidores y fans para disfrutar de este evento.

El valiente que abrió el show de Alexis Arroyo fue Gian Arenas, comediante experimental de 27 años, quien tomó el micrófono para romper el hielo con los espectadores haciendo pericias con el sentido del humor.

Alexis, fue recibido por un público animado y con muchas ganas de reír, tomó el micrófono, se dijo cálidamente recibido en este Estado, y compartió algunas anécdotas que dieron pauta para bromear con los presentes.

El show “Estas viendo y no ves”, se caracterizó por el talento de Alexis, no solo como comediante, sino como un gran artista, pues compartió con el público diferentes anécdotas de la mano de su compañero de cuerdas al son de la guitarra, y entonó algunas canciones que mostraron que Alexis como un excelente cantante.

Su espectáculo fue divertido y variado, y como parte de ello, Alexis aprovechó para expresarse al público como un activista a favor de la inclusión de personas con discapacidades, haciendo de lado la imagen que algunos medios han fomentado como la conmiseración o lástima, demostrando así que la discapacidad no es un problema ni una enfermedad, y que el trabajo de inclusión es de todos, y que éste incluye ir en contra del desinterés.

Ojitos de huevo cerró con broche de oro despidiéndose del público con su toque característico, al son de la gran melodía de la Feria de San Marcos que distingue a los aguascalentenses, y continuará promoviendo su gira para presentarse en otros estados, luego del éxito que ha tenido en su serie promovida a través de la plataforma Netflix.

Síguenos en redes y no te pierdas la extensa cartelera cultural que tenemos para ti.

Febrero 2024

También te podría gustar...