NUEVA PRODUCCIÓN ESCÉNICA DE LA UP

Por Miryam Almanza

El 15 de febrero de 2024 la Universidad Panamericana campus Aguascalientes invitó a medios de comunicación a la alfombra roja con la que anuncian su próxima producción de teatro musical: El Príncipe de Egipto, clásico de la animación cinematográfica estadounidense y con la regresan al Teatro Aguascalientes en mayo. Además, en el evento se hizo la firma del convenio de colaboración entre esta universidad y el Instituto Cultural de Aguascalientes, que por supuesto hace posible que esta producción se lleve a cabo.

En la alfombra roja estuvieron los más de 150 alumnos y profesores participantes de este proyecto, actores, músicos, bailarines, escenógrafos, fotógrafos y productores, equipo que respalda este trabajo escénico mezcla de la película animada de 1998 y de la adaptación del musical que se hizo en Londres en 2017.

Con esta nueva producción la UP tiene el reto de lograr otro sold out como el de la puesta de Los Miserables Schooll Edition hecha en 2022 también en el Teatro Aguascalientes. Esto y más platicamos tanto con representantes de la UP como del ICA y aquí les dejamos la información enseguida.

Las funciones para El Príncipe de Egipto serán el 19, 25 y 26 de mayo en el Teatro Aguascalientes. Ya están la venta de boletos en taquilla y por Showticket.com.mx

Febrero 2024.

También te podría gustar...